Un insólito siniestro vial tuvo lugar en nuestro departamento cuando el conductor de un auto perdió el control del rodado y cayó a un zanjón; el conductor no presentó lesiones graves y fue asistido por personal médico.
Este siniestro vial ocurrió durante la noche del domingo en Pocito. El conductor fue asistido en el lugar sin presentar lesiones de gran magnitud y se trata de un joven de 22 años quien terminó con su vehículo dado vuelta incrustado en un zanjón al costado de la Ruta 40, en las inmediaciones de Calle 10.
Según fuentes policiales, el conductor perdió el control del vehículo por motivos que aún se desconocen y son parte de la investigación. A pesar del fuerte impacto, el joven no sufrió heridas y fue asistido en el lugar sin necesidad de ser trasladado a un hospital.
El insó9lito hecho llamó a la presencia de personal policial de la Seccional 7ª y de la Policía Comunal, que trabajaron en la zona para asegurar el área y descubrir las circunstancias del accidente. Afortunadamente, no hubo grandes daños, aunque el vehículo sufrió importantes daños materiales.